SALTA, 31 AGO 2004




Expte. Nº 1.196/02


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Convenio Específico de Colaboración suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la EMPRESA MADERAS NOBLES S.A., aprobado por resolución rectoral Nº 505-02 y su modificatoria 732-03; y


CONSIDERANDO:


QUE ambas partes acuerdan mantener la continuidad del citado Convenio, para lo cual se ha solicitado su renovación.


QUE ASESORIA JURÍDICA a fs. 133 en su Dictamen Nº 7429, expresa que no tiene objeción legal que formular.


QUE a fs. 136 la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO del CONSEJO SUPERIOR emite Despacho Nº 79/04 de fecha 30 de junio de 2004, en el cual aconseja la aprobación del citado Convenio.


QUE la Renovación del Convenio fue firmada por ambas partes el día 5 de julio de 2004.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA y a lo dispuesto por la resolución CS-Nº 084/02,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar la RENOVACIÓN del CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la EMPRESA MADERAS NOBLES S.A., aprobado por resolución rectoral Nº 505-02 y su modificatoria 732-03, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultades, Sedes, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado.. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 988-04

ANEXO I





RENOVACIÓN DEL CONVENIO ESPECÍFICO DE

COLABORACIÓN

ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

y LA EMPRESA MADERAS NOBLES S.A.


Entre la empresa MADERAS NOBLES S.A., en adelante la EMPRESA, representado en este acto por su Presidente, Sr. Ángel SANCHIS HERRERO, con domicilio legal en calle Talcahuano 750, 9º Piso, Capital Federal y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en adelante la UNIVERSIDAD, representada en este acto por su Rectora, Ing. Agr. Stella Maris Pérez de Bianchi, con domicilio en calle Av. Bolivia Nº 5150 de la ciudad de Salta, acuerdan celebrar el presente convenio, sujeto a las siguientes cláusulas:


PRIMERA: Ambas partes acuerdan en mantener la continuidad del Convenio Específico de Colaboración celebrado el día 3 de octubre de 2002, aprobado por Resolución R–Nº 505-02 y la Addenda modificatoria de la cláusula octava de fecha 17 de Noviembre de 2003, aprobada por Resolución R-Nº 732-03, en todos sus términos.


SEGUNDA: Este Convenio tendrá una vigencia temporal de 18 (dieciocho) meses a partir de su firma pudiendo renovarse de común acuerdo, por los períodos que ambas partes estimen convenientes, suscribiéndose a tal fin los instrumentos correspondientes.


En prueba de conformidad, se firman 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los cinco días del mes de julio del año dos mil cuatro.



Firmado Firmado

ANGEL SANCHIS HERRERO ING. AGR. STELLA MARIS P. DE BIANCHI

PRESIDENTE RECTORA

MADERAS NOBLES S.A. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA