SALTA, 31 AGO 2004




Expte. Nº 22.035/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 52-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, dictada Ad-Referéndum de la Señora Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a docentes en los cargos y períodos que se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 52-IEM-04 del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 983-04












ANEXO I


TARTAGAL, 22 JUN 2004

EXPTE. N° 22.035/04

RESOLUCION N°: 52-IEM-04

VISTO:


El llamado a inscripción de interesados para cubrir cargos docentes (Resolución N° 42-IEM-04) en el Instituto de Educación Media Tartagal; y

CONSIDERANDO:

QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;

QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;

QUE es urgente la cobertura de dichos cargos para el normal funcionamiento del .Instituto;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DE LA SEÑORA RECTORA)

RESUELVE:

ARTICULO 1°: Tener por designado interinamente al Ing. Marcelo Humberto ESPARZA; D.N.I.N° 17.360.731 en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de los espacios curriculares Control de Calidad de Alimentos de 5to Año y 6to Año con extensión a Proyecto Final de 5to y 6to Año, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 06 de junio de 2.004 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se llame a concurso, si ésto se produjera antes.

ARTICULO 2°: Designar en forma suplente al Prof. Pablo Daniel RUIZ; D.N.I.Nº 27.223.536 en el cargo P.T.P.4 (12 U.H.) de la asignatura Geografía de 5to Año, 2º ciclo, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 24 de junio de 2.004 mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Prof. Claudia Patricia Medina de Rueda.

ARTICULO 3°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el art. 1º de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto en gastos de personal de este Instituto.





EXPTE. N° 22.035/ 04


RESOLUCION N°: 52-IEM-04

ARTICULO 4°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el art. 2º de la presente resolución en la partida de presupuesto vacante por la licencia sin goce de haberes de la Prof. Claudia Patricia Medina de Rueda.

ARTICULO 5°: Hágase saber y siga a la Dirección de Personal para su forma de razón y demás efectos.


Firmado

LIC. SUSANA ELENA GÓMEZ

DIRECTORA

IEM – TARTAGAL – U.N.Sa.