SALTA, 25 AGO 2004




Expte. Nº 21.006/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 033-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, dictada Ad-Referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se deja sin efecto la resolución Nº 010-2004-IEM, del citado Instituto.


QUE por el artículo 2º se acepta la renuncia de la Srta. Marisa VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, en el cargo de Auxiliar Docente con 13,5 horas de la asignatura Idioma Nacional y Literatura de ese Instituto, con efecto retroactivo al 1 de marzo de 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 033-2004-I.E.M. del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 979-04








ANEXO I


SALTA, 28 de abril de 2004


Expte. Nº 21.006/04


RESOLUCIÓN N° 033-2004 - I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución N° 010-04-l.E.M., por la cual se otorga licencia sin goce de haberes a la Prof. Srta. Marisa VAZQUEZ RODRIGUEZ , en un cargo de Auxiliar Docente de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, a partir del 1 de marzo de 2004 y hasta nueva disposición, y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección de Registro y Control de Personal informa que no corresponde el otorgamiento de licencia sin goce de haberes al personal que revista en carácter suplente.


Que en virtud de ello, corresponde encuadrar la situación de la peticionaria como una renuncia a su cargo, teniendo en cuenta que así lo solicita en el segundo párrafo de su presentación (fs. 3).


Por ello y con el fin de dejar aclarada esta situación,


LA PROFESORA A/C DE DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA

“DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERÉNDUM DEL SR. RECTOR

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Dejar sin efecto la Resolución N° 010-2004 de este Instituto, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.


ARTÍCULO 2°.- Tener por aceptada la renuncia de la Srta. Marisa VAZQUEZ RODRÍGUEZ, en el cargo de Auxiliar Docente con 13,5 horas de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA este Instituto, con efecto retroactivo al 1 de marzo de 2004.


ARTÍCULO 3º.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Se solicita convalidación de la presente.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS JULIA MARÍA FERNANDEZ

SECRETARIA PROF. REGULAR A/C DIRECCION

IEM – SALTA IEM - SALTA