SALTA, 24 AGO 2004




Expte. Nº 747/04


VISTO la resolución CS-Nº 256/04 por la cual el CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD otorga el Título de DOCTOR HONORIS CAUSA de esta Casa de Altos Estudios, a la Sra. Nora CORTIÑAS, Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en reconocimiento a su legítimo esfuerzo en defensa de los Derechos Humanos, la Vida y la Paz; y


CONSIDERANDO:


QUE resulta necesario consignar el nombre completo de la Sra. de CORTIÑAS, para evitar confusión en los actos administrativos posteriores que emita esta Universidad.


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: "En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión) ".


Por ello, en virtud al mencionado reglamento y atento a lo solicitado por el Sr. Secretario del Consejo Superior,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rectificar el error material producido en la resolución CS-Nº 256/04, dejando establecido que el nombre completo de la Sra. de CORTIÑAS es: Nora Irma MORALES de CORTIÑAS.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Facultades, Secretarías, Centros de Estudiantes, Asociación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, FUA, FUSa. Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, Comisión Bicameral de Derechos Humanos, Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Salta, Dirección de Relaciones Públicas, Radio Universidad y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 974-04