SALTA, 19 AGO 2004



Expte. Nº 17.048/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 860-04 de fecha 30 de julio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se deja en suspenso los efectos de la resolución rectoral Nº 518-04, mediante la cual se traslada en forma definitiva a la Sra. Sonia Adriana CARRASCO, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4 del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a la DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN AL MEDIO, dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir de la fecha de su notificación.


QUE a fs. 92 la Sra. CARRASCO informa que de acuerdo al consejo médico en especial y por el bienestar de su salud psico-física y de su familia, se reintegra a su cargo administrativo en la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO, de acuerdo a lo establecido en la resolución rectoral Nº 518-04.


QUE fs. 95 el Dr. Néstor DEL CASTILLO, Médico Jefe del Departamento de Sanidad de esta Universidad, a requerimiento de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva informe referido a la situación médica-laboral de la Sra. CARRASCO y sugiere que para la reinserción del agente, se acuerde un cambio de destino laboral transitorio, ubicándola en tareas que no tengan relación con el cuidado de niños.


QUE a fs. 96 la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaría de Bienestar Universitario, solicita dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 860-04 y autorizar el reintegro de la Sra. Sonia CARRASCO, en forma definitiva, según resolución rectoral Nº 518-04, a la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO, dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 860-04 de fecha 30 de julio de 2004, de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Insistir en el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 518-04.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección del Jardín Materno Infantil, Dirección de Transferencia al Medio y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 958-04