SALTA, 19 AGO 2004




Expte. Nº 1.632/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 188-SRT-04 de la SEDE REGIONAL TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se acepta la renuncia del Sr. Nicolás CIPRIANI, como Miembro del Consejo Asesor de la citada Sede, por el Estamento de Alumnos, a partir del 7 de julio de 2004 y asimismo se eleva a Rectorado para su convalidación.


QUE el Sr. CIPRIANI fue posesionado como Consejero por resolución Nº 090-SRT-04, convalidada por resolución rectoral Nº 557-03.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 188-SRT-04 de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Sede y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 953-04












ANEXO I

Tartagal, 29 de julio de 2004.



Res. N° 188- SRT-04 EXPTE N° 1.632/03


VISTO

La nota presentada por el Sr. Nicolás Cipriani, en la que eleva su renuncia como Miembro del Consejo Asesor de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, por el Estamento de Alumnos; y


CONSIDERANDO

Que dicha renuncia, por motivos personales, ha sido aceptada, por unanimidad, por los Miembros del Consejo Asesor, en reunión del día 7 de julio de 2004.


POR ELLO y en uso de su facultades que le son propias


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL


RESUELVE


ARTICULO 1.- ACEPTAR la renuncia del Sr. Nicolás Cipriani, Miembro del Consejo Asesor de la Sede Regional Tartagal de la Universidad Nacional de Salta, por el Estamento de Alumnos, a partir del 7 de julio de 2004.


ARTICULO 2.- ELEVAR al Rectorado para su convalidación.


ARTICULO 3.- COMUNICAR al interesado, Miembros del Consejo Asesor de Sede Regional Tartagal, al CEUTA y a quienes corresponda, a sus efectos.



Firmado Firmado

DRA. MARTA M. DE ONTIVEROS PROF. GRACIELA ANDREANI

SECRETARIA A/C DIRECCIÓN

SEDE REGIONAL TARTAGAL – U.N.Sa. SEDE REGIONAL TARTAGAL – U.N.Sa.