SALTA, 18 AGO 2004




Expte. Nº 23.021/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 815-04 de fecha 6 de julio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por citada resolución se asignan transitoriamente al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario categoría 5, las funciones de Director de Contabilidad, categoría 10, de acuerdo a lo dispuesto por el Dcto. Nº 1102/91, con efecto al 24 de junio de 2004 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición.


QUE el Cr. Marcelo E. GAUFFIN, en virtud de haber presentado su renuncia como Secretario Administrativo, solicita la desafectación del Cr. FLORES, como Director de Contabilidad, cargo que le fuera a asignado a su solicitud.


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Desafectar al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario categoría 5, de las funciones de Director de Contabilidad, categoría 10, a partir del 18 de agosto de 2004, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Direcciones de Presupuesto y de Contabilidad, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 930-04