SALTA, 18 AGO 2004




Expte. Nº 17.505/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing.Víctor Hugo SUMARIA, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invita a esta Universidad a designar dos miembros (titular y suplente), a los efectos de conformar la COMISIÓN Honoraria de Preservación del Patrimonio Cultural y Arquitectónico de la ciudad de Salta, creada por Ordenanza Nº 4286 y sus modificatoria, Ordenanza Nº 7421, artículo 4º.


QUE la Dirección de Arte y Cultura de esta Universidad sugiere que los representantes ante dicha Comisión sean una personalidad de la Facultad de Humanidades, preferentemente del área de historia y un arquitecto de la Dirección General de Obras y Servicios.


QUE la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA solicita la designación del Arq. Rodolfo Oscar IBAÑEZ y del Prof. Eduardo Moisés ASHUR y asimismo sugiere que se establezca la alternancia de la titularidad, que el término máximo de la designación no exceda el año calendario y se deje constancia en el articulado, que los representantes designados deberán mantener reuniones periódicas con la mencionada Secretaría, a fin de intercambiar opiniones y propuestas sobre las cuestiones que se traten en la Comisión Honoraria que integrarán y presentar los informes escritos que se requieran.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a las siguientes personas como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, ante la COMISIÓN HONORARIA DE PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y ARQUITECTÓNICO DE LA CIUDAD DE SALTA, a partir de la fecha y por el término de un (1) año:



Arq. Rodolfo Oscar IBAÑEZ


Prof. Eduardo Moisés ASHUR


ARTICULO 2º.- Establecer que la titularidad sea ejercida en forma alternada, por cada una de las personas designadas


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que el Arq. IBAÑEZ y el Prof. ASHUR deberán mantener reuniones periódicas con la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a fin de intercambiar opiniones y propuestas sobre las cuestiones que se traten en la Comisión Honoraria que integrarán y presentar los informes escritos que se requieran


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y de Extensión Universitaria, Facultad de Humanidades, Dirección de Arte y Cultura y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 927-04