SALTA, 17 AGO 2004



Expte. N° 18.256/03


Visto este expediente y la resolución Nº 040-DGA-04, recaída a fs. 47/48, por la cual se llamó a Contratación Directa N° 022/04 para la ejecución de la Obra N° 067: POZO EXTRACCION DE AGUA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha efectuado el acto de apertura de las tres (3) ofertas presentadas en el día y horas fijados, de acuerdo a la publicación del llamado efectuado en medios oficiales y privados.


QUE en el presente concurso se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado y la Ley N° 13.064 de Obras Públicas.


QUE corresponde tener en cuenta lo aconsejado por la Comisión de Preadjudicación designada al efecto, en su informe de fecha 12 de julio pasado.


QUE no hubo impugnación al dictamen de preadjudicación en el plazo legal vigente.


QUE la presente contratación se encuadra en el artículo 9°, Inc. c) de la Ley Nº 13.064 y artículo 33, Inc. c) del Dcto. Nº 1023/01.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Adjudicar la Contratación Directa N° 022/04 que trata de la ejecución de la Obra N° 067: POZO EXTRACCION DE AGUA - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA en el Complejo Universitario "Gral. San Martín" - Campo Castañares, a la firma ECOSUELO SRL, con domicilio en Avda. Rondeau 998 de esta ciudad, por la suma total de DOSCIENTOS CUARENTA Y TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS CON SETENTA Y CUATRO CENTAVOS. ($ 243.378,74), por el motivo expuesto en el exordio.


ARTICULO 2°.- Imputar la suma de DOSCIENTOS CUARENTA y TRES MIL TRESCIENTOS SETENTA y OCHO PESOS CON SETENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 243.378,74) a la partida 4.2.1.: CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO - Dependencia 43 - Fuente de Financiamiento 16 del presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos.Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 922-04