SALTA, 17 AGO 2004




Expte. Nº 23.141/04


VISTO la presentación efectuada por la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de personal a/c de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL mediante la cual solicita se le asigne el Complemento Remunerativo No Bonificable y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00, a partir del 2 y hasta el 31 de agosto de 2004 el que se le liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control asistencial, debido al notable incremento de trabajo en el área, sumado ahora a la liquidación en planillas complementarias del aumento salarial para el personal de esta Universidad y atento a lo expresado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de personal a/c de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, con efecto al 2 y hasta el 31 de agosto de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 920-04