SALTA, 17 AGO 2004



Expte. Nº 792/04



VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la Prof. Marta Zulma PALERMO, SECRETARIA ACADÉMICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el Adicional por Falla de Caja a favor del Sr. Jesús Ricardo GUITIÁN, agente categoría 9 de la citada Secretaría.


QUE a fs. 2 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa que el Suplemento por Falla de Caja está previsto en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales y que la resolución Nº 278-87 en su artículo 1º establece que las promociones o aumento de asignaciones, no podrán tener efecto retroactivo y regirán invariablemente a partir del 1º del mes siguiente a la fecha en que hubiesen sido dispuesto.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar al Sr. Ricardo Jesús GUITIÁN, agente categoría 9 de la SECRETARÍA ACADÉMICA, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales, a partir del 1º de septiembre de 2004.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Direcciones de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 919-04