SALTA, 17 AGO 2004




Expte. Nº 8.297/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con la rendición de gastos contra ingresos elevada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, por la suma de DOSCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS ($ 238,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde al cobro de arancel del dictado de las Conferencias “Experiencias de Secado Solar en Latinoamérica” y “Calentamiento del Agua por Vía Solar”, del cual se efectuó la correspondiente retención por la suma de VEINTITRES PESOS CON OCHENTA CENTAVOS ($ 23,80).


QUE la suma de TRECE PESOS ($ 13,00) fue destinada a la compra de una resma de papel.

QUE a fs. 116 obra recibo en el cual consta que la suma de DOSCIENTOS UN PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 201,20) fue destinada en concepto de aporte solidario a favor del Sr. Pablo Enrique LLANOS, alumno de la Facultad de Ciencias Exactas, por razones de salud.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación de los gastos efectuados, en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de DOSCIENTOS CATORCE PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 214,20)).


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.9.2 y 5.1.4 por los Ejercicios 2003 y 2004.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 913-04