SALTA, 13 AGO 2004




Expte. N° 852/04



VISTO la presentación efectuada por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES mediante la cual solicita se efectúe un llamado a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta Universidad para cubrir una pasantía, a fin de realizar tareas administrativas y de actualización de la Página Web y atento a que se debe emitir el correspondiente acto administrativo;


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Autorizar a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES a llamar a Inscripción de Interesados entre los alumnos regulares de esta UNIVERSIDAD, a fin de cubrir UNA (1) PASANTÍA ESTUDIANTIL, para realizar tareas administrativas y de actualización de la Página Web, por un lapso de cuatro (4) meses prorrogables por un (1) año y en el marco y cronograma que se explicitan en el Anexo I de la presente.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultades, Dirección General de Administración y Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. MARÍA CRISTINA CAMARDELLI ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 908-04














ANEXO I


Una (1) Pasantía



Funciones a realizar: Diseñar y administrar la página Web de la Coordinación, Organizar el archivo de postgrado, Atención al público en contra turno, Tareas generales de despacho.


Carga horaria: Veinte (20) horas semanales.

Duración: desde el 1° de Septiembre de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2004.


Retribución Mensual: DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00).

Requisitos:


Ser alumno avanzado de las carreras de esta Universidad.

Experiencia en el manejo de páginas WEB.

Conocimiento comprobable de dos idiomas: Inglés y otro.

Manejo de Correo Electrónico, Listas y Administradores de Mails.

Capacidad de trabajar en equipo.

Dominio del lenguaje oral y escrito.

Redacción propia.

Tener conocimientos de Windows y Linux.

Cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta, aprobado por resolución CS-N° 184-03.


CRONOGRAMA





COMISIÓN ASESORA



TITULARES



SUPLENTE