SALTA, 12 AGO 2004




Expte. Nº 18.033/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para la cobertura de dos (2) cargos de Choferes Profesionales, categoría 5, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 27 el Jurado que entendió en el mencionado concurso hace saber que del análisis de los antecedentes y de la prueba de oposición se determina que el único postulante no reúne las condiciones particulares mínimas para el cargo concursado por insuficiencia en su prueba, en su virtud se declara desierto el mismo.

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado y en consecuencia, declarar desierto el Concurso Interno llevado a cabo para la cobertura de dos (2) cargos de Choferes Profesionales, categoría 5, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 904-04