SALTA, 06 AGO 2004



Expte. Nº 1.560/03


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que se afecte a la citada Dirección, a la Sra. Elsa Beatriz ORQUERA, a prestar servicios en el Departamento de Mesa de Entradas y Salidas, para cumplir las tareas de distribución de expedientes, resoluciones rectorales y apoyo en las tareas de dicho Departamento, hasta tanto se solucione el problema de personal que se requiere.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de LA Sra. Elsa Beatriz ORQUERA agente categoría 2 de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, fuera del horario habitual de trabajo, para cumplir las tareas de distribución de expedientes, resoluciones rectorales y apoyo en las tareas del Departamento de Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, a partir del 5 de agosto de agosto de 2004 y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Coordinación Administrativa y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 893-04