SALTA, 06 AGO 2004




Expte. Nº 16.036/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 328-03 de fecha 5 de agosto de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga licencia sin goce de haberes a la Srta. María Dolores DURAND CORNEJO, Personal de Apoyo Universitario categoría 5 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por razones particulares, a partir del 4 de agosto del corriente año y por el término de tres (3) meses.


QUE a fs. 7 el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN solicita se prorroga la mencionada licencia a partir del 4 de noviembre de 2003 y por el término de tres (3) meses.

Por ello y de acuerdo a lo informado a fs. 13 por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes a la Srta. María Dolores DURAND CORNEJO, Personal de Apoyo Universitario categoría 5 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, otorgada por resolución rectoral Nº 328-03, con efecto al 4 de noviembre de 2003 y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la prórroga otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 13 – Apartado II - inciso b) del Decreto Nº 3413/79.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 891-04