SALTA, 06 AGO 2004



Expte. Nº 115/04


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita el reintegro de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00) a la Cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue entregado al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, agente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, y destinado como ayuda económica para el traslado de Delegados del CEUCE, para participar en el Congreso Ordinario de la F.U.A.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), importe entregado al Sr. Juan Carlos PALAVECINO, agente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para el traslado de Delegados del CEUCE, para participar en el Congreso Ordinario de la F.U.A.


ARTICULO 2º.- Reintegrar a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las partidas presupuestarias 2.1.1, 3.2.2 y 3.8.3 – Dependencia 5 – F.F. 11, por el Ejercicio 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 890-04