SALTA, 06 AGO 2004




Expte. Nº 2.519/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 596-04 de fecha 7 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga el Contrato de Locación y Obra firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Eduardo Mario ROBINO, hasta el 30 de junio de 2004.


QUE a fs. 89, la Srta. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal, solicita que se prorrogue nuevamente la citada contratación, en razón de que hasta la fecha no se realizó el llamado a concurso del cargo de Director General de Personal y de que aún persisten las mismas necesidades detalladas a fs. 72.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado nuevamente el Contrato de Locación y Obra, firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Sr. Eduardo Mario ROBINO y aprobado por resolución rectoral Nº 824-03, con efecto al 1º de julio de 2004 y por un período de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del presupuesto de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 887-04