SALTA, 05 AGO 2004



Expte. Nº 23.098/04


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para otorgar adicionales a agentes de la citada Dirección, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, a partir de las fechas que en cada caso se indica.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su ampliatoria CS-Nº 243/04, con efecto al 19 de julio y hasta el 31 de agosto de 2004:


Héctor Alfredo FLORES

Carla DÍAZ

Alberto ZAPANA

Oscar CASTRO

José Luis LERA

Carlos Alberto LERA

Omar SALSE

César IÑIGO

Moisés MAMANÍ


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que para los agentes detallados en el artículo 1º, se autoriza que para el período comprendido entre el 19 al 31 de julio de 2004, superen el tope de 20 horas semanales, el cual se debe considerar en su liquidación.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Direcciones de Presupuesto y Contabilidad e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 883-04