SALTA, 5 AGO 2004



Expte. Nº 23.138/04



VISTO las resoluciones Nros. 807, 808 y 812 del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN, por las cuales se asignan las partidas presupuestarias para poner en vigencia los Acuerdo Paritarios de fechas 26 de febrero y 16 de marzo del año en curso y el Acta Acuerdo celebrada por el CONSEJO INTERUNIVERSITARIO NACIONAL (CIN), la CONFEDERACIÓN NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS (CONADU) y la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRABAJADORES DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES (FATUN) del 27 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE a través de la resolución 812 del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN, se dispone la transferencia de los fondos con los cuales se financian las partidas correspondientes a los meses de junio, julio, agosto y setiembre del presente año, para poner en vigencia los acuerdos y actas de referencia.


QUE por resolución CS-Nº 260/04 se dispone el pago de la suma de CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00), de bolsillo, CIENTO OCHENTA PESOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($ 180,24 en bruto) de carácter remunerativo y no bonificable, a partir del mes de julio de 2004 para el Personal de Apoyo Universitario


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL ha elaborado las nuevas Escalas de Sueldos, incorporando los nuevos conceptos dispuestos por los mencionados instrumentos legales.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad- Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a efectuar las Liquidaciones con las nuevas Escalas de Sueldos, que forman parte integrante de la presente resolución, como ANEXOS I, II, III y IV, con las vigencias que en cada una de ellas se indica.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Consejo de Investigación, Institutos de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, Tartagal y Sedes Regionales. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 882-04