SALTA, 30 JUL 2004



Expte. Nº 603/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 728-04 de fecha 16 de junio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la pasantía de la Srta. Claudia Alejandra AREQUIPA, L.U.N° 703.532 y D.N.I. N° 23.131.127 estudiante de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FACULTAD DE HUMANIDADES, para continuar desempeñándose en el JARDÍN MATERNO INFANTIL, con efecto al mes de febrero de 2004 y por el término de seis (6) meses.


QUE la Sra. Ángela ROJAS de PUGA, Directora del citado Jardín, hace saber que la planta de esa Dependencia, aún contando con la Srta. AREQUIPA, resulta insuficiente para un funcionamiento óptimo del servicio, razón por la cual solicita una nueva prórroga.


QUE la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO considera que dicha prestación de servicios contribuye al mejoramiento de la calidad de atención del Jardín Materno Infantil, y por lo tanto sugiere que la prórroga solicitada se extienda por el término de un (1) año, mientras se continúa con el tratamiento del tema relacionado a la necesidad de mejorar la planta funcional de dicha dependencia.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la pasantía de la Srta. Claudia Alejandra AREQUIPA, L.U.N° 703.532 y D.N.I. N° 23.131.127 estudiante de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FACULTAD DE HUMANIDADES, para continuar desempeñándose en el JARDÍN MATERNO INFANTIL, para continuar desempeñándose en el JARDÍN MATERNO INFANTIL, a partir del 1º de agosto de 2004 y por el término de Un (1) año.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el ejercicio que corresponda.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 870-04