SALTA, 30 JUL 2004




Expte. Nº 617/04


VISTO la necesidad de cubrir el cargo vacante de Jefe de Departamento despacho de RECTORADO - categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, tramo superior; y.


CONSIDERANDO:

QUE corresponde realizar un llamado a Concurso Interno en el ámbito de Rectorado, en base a las normas previstas en el Reglamento para ingreso y promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta, aprobado y puesto en vigencia por Res. CS-Nº 687/88 y sus modificatorias.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.-: Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir Un (1) cargo de Jefe de Departamento Despacho de la SECRETARÍA PRIVADA de RECTORADO, categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, tramo superior, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.-: Establecer las siguientes Condiciones Generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


ARTÍCULO 3º.- Fijar las siguientes funciones específicas del cargo:



ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:


TITULARES

ASESORÍA JURÍDICA.

SECRETARÍA CONSEJO SUPERIOR

SECRETARÍA ACADÉMICA


SUPLENTES


- Cat. 10 SECRETARÍA DE COOP. TÉCNICA

FACULTAD DE INGENIERÍA.


ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:



ARTÍCULO 6º.-: Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTÍCULO 7º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 867-04