SALTA, 30 JUL 2004




Expte. Nº 17.024/04

VISTO estas actuaciones por las que la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de esta Universidad, para la cobertura de Seis (6) cargos de categoría 6, agrupamiento Técnico, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE las funciones que desempeña el JARDÍN MATERNO INFANTIL, se centran en la atención de los niños usuarios, hijos de docentes, estudiantes y personal de apoyo universitario, que son la razón de este servicio.

QUE entre los objetivos generales del Servicio se encuentra: brindar educación en las distintas áreas (cognoscitiva, psicomotriz y socioafectiva) conforme a las características evolutivas de cada edad y teniendo en cuenta las diferencias individuales de cada niño, por lo que resulta necesario contar con el personal idóneo


QUE la migración de cargos desde el Jardín Materno Infantil hacia otras dependencias de la Universidad, fue desarticulando la estructura de cargos del mismo.-


QUE el Consejo Superior en Resolución Nº 240/04, resuelve modificar la planta de personal de apoyo universitario del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de RECTORADO, dando de Alta seis (6) cargos categorías 6.-


QUE el artículo 4º de la resolución CS-Nº 111/03 expresa: "disponer que todos los cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la Resolución N° 687/88 y sus modificatorias. "


QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la resolución CS-Nº 687/88 y sus modificatorias.

QUE la designación de la Sra. ROJAS de PUGA, como 2º miembro Titular del Jurado, se realiza en carácter de excepción a la reglamentación vigente por cuanto resulta necesaria su participación en virtud de su experiencia al frente de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSlDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir SEIS (6) cargos - Categoría 06 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes, en horario a convenir y de acuerdo a los requerimientos del servicio, con una remuneración mensual de DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS ($ 276,00) más adicionales, en un todo de acuerdo a las disposiciones, contenidas en la Resolución CS-Nº 687/88 y sus modificatorias.


TIPO DE CONCURSO: Interno, circunscripto al ámbito de RECTORADO


DEPENDENCIA: Dirección JARDÍN MATERNO INFANTIL-U.N.Sa.


CARGO: Responsable de Sala - Categoría 6.


CONDICIONES GENERALES: Revistar como Personal de la Planta Permanente de Rectorado


CONDICIONES PARTICULARES



ARTÍCULO 2°.- Establecer que la Misión y Funciones del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:



ARTÍCULO 3°. -Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:


Publicación: 2, 3, 4, 5 y 6 de Agosto de 2004

Inscripción y Presentación de Antecedentes: En Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 11, 12 y 13 de Agosto de 2004 de 8:30 a 13:00 horas.

Recusación y Excusación del Jurado: En Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 18 y19 de Agosto de 2004 de 8:30 a 13:00 horas.

Evaluación de Antecedentes, Entrevista y Oposición: Se realizará en dependencia del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO el día 3 de Setiembre de 2004 a horas 9:00.


ARTÍCULO 4°- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la JUNTA EXAMINADORA estará constituida de la siguiente manera: .


TITULARES


Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ Directora JARDÍN MATERNO INFANTIL

Secretaria Académica de la FACULTAD DE

HUMANIDADES

Sra. Ángela ROJAS de PUGA a/c Dirección JARDÍN MATERNO INFANTIL

Dra. María Isabel GARAYZABAL Médica Auditora Dpto. de Sanidad.

SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO


SUPLENTES


Lic. María Inés BELLONE DE OSAN Jefe Departamento de Becas

SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Sra Norma COINTTE Jefa Departamento de Alumnos.

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Sra. Marcela MERCADO Supervisora Encargada Dpto. Alumnos

FACULTAD DE INGENIERÍA


ARTÍCULO 5º.- Dejar aclarado que habiéndose invitado oportunamente a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso, fueron elegidas las siguientes personas:


VEEDOR TITULAR: Sra. Susana F. GONZÁLEZ

VEEDOR SUPLENTE: Sr. Néstor R. MENDOZA


ARTÍCULO 6°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 865-04