SALTA, 30 JUL 2004






Expte Nº 17.023/04



VISTO la vacante producida por el traslado definitivo de la Sra. Sonia Carrasco de Codina, agente categoría 04 del Agrupamiento de Servicios Generales del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a la planta de personal de la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO perteneciente a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, según lo resuelto por resolución rectoral Nº 518-04; y


CONSlDERANDO:


QUE las funciones que desempeña el JARDÍN MATERNO INFANTIL, se centran en la atención de los niños usuarios, hijos de docentes, estudiantes y personal de apoyo universitario, que son la razón de este servicio.


QUE entre los objetivos generales del Servicio se encuentra: brindar educación en las distintas áreas ( cognoscitiva, psicomotriz y socioafectiva) conforme a las características evolutivas de cada edad y teniendo en cuenta las diferencias individuales de cada niño, por lo que resulta necesario contar con el personal idóneo.


QUE el cargo vacante corresponde a la categoría 04 del agrupamiento Servicios Generales, y que por las razones expuestas en los considerandos anteriores resulta imprescindible la cobertura de un (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico para desempeñarse en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL mediante el mecanismo de concurso interno de entrevista, antecedentes y oposición;


QUE en la Res. CS-Nº 111/03 su artículo 40 reza: "disponer que todos los cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la Resolución N° 687/88 Y sus modificatorias”."


QUE la tramitación de este concurso se llevará a cabo dentro del marco normativo de la Res. 687/88 y sus modificatorias.


QUE la designación de la Sra. ROJAS de PUGA, como 2º miembro Titular del Jurado, se realiza en carácter de excepción a la reglamentación vigente por cuanto resulta necesaria su participación en virtud de su experiencia al frente de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



LA RECTORA DE LA UNIVERSLDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir UN (1) cargo Categoría 04 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario de la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes, en horario a convenir y de acuerdo a los requerimientos del servicio, con una remuneración mensual de $ 237,00 más adicionales DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS más adicionales, en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


TIPO DE CONCURSO: Interno-Circunscripto al ámbito de Rectorado


DEPENDENCIA: Dirección Jardín Materno Infantil – U.N.Sa.

CARGO: Apoyo de Sala - Categoría 4 – Agrupamiento Técnico.


CONDICIONES GENERALES: Revistar como Personal de la Planta Permanente de Rectorado.


CONDICIONES PARTICULARES: Ciclo Básico Aprobado.


Experiencia en funciones del cargo o similares


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la Misión y Funciones del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:


ARTÍCULO 3°.- Dejar establecido el siguiente Calendario para el presente Concurso Interno:




ARTÍCULO 4°- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la Junta Examinadora estará constituida de la siguiente manera:


TITULARES


Prof. Susana Inés FERNÁNDEZ: Directora Jardín Materno Infantil actualmente

designada como Secretaria Académica de la

Facultad de Humanidades

Sra. Ángela ROJAS DE PUGA a/c Dirección Jardín Materno Infantil

Lic. María Inés BELLONE DE OSAN Jefe Departamento de Becas - Secretaría de

Bienestar Universitario


SUPLENTES


Sra. Norma COINTTE Jefe Dpto. Alumnos de la Facultad de

Ciencias Naturales

Sra. Graciela Isabel LÓPEZ Directora Administrativa–Económica de la

Facultad de Ingeniería

Sra. Dora Nelly GALLO de ROMANO Jefe División Personal de la Facultad de

Ingeniería


ARTÍCULO 5º.- Dejar aclarado que habiéndose invitado oportunamente a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), a designar veedores gremiales para el presente concurso, fueron elegidas las siguientes personas:


VEEDOR TITULAR: Sra. Susana F. GONZÁLEZ

VEEDOR SUPLENTE: Sr. Néstor R. MENDOZA


ARTÍCULO 6°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 864-04