SALTA, 30 JUL 2004




Expte. Nº 18.034/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para la cobertura del cargo de Proyectista Instalaciones Especiales, categoría 9, del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 22 obra Acta del Jurado que entendió en el mencionado concurso, en la cual se deja constancia que el único inscripto, Sr. Antonio E. SARAPURA, no se presentó, sin efectuar justificación de su ausencia

Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Declarar desierto el Concurso Interno llevado a cabo para cubrir el cargo de Proyectista Instalaciones Especiales, categoría 9, del Agrupamiento Técnico, dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal de Administración y de Obras y Servicios. Cumplido siga a ASESORÍA JURÍDICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 862-04