SALTA, 30 JUL 2004



Expte. Nº 17.048/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 518-04 de fecha 4 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se traslada en forma definitiva a la Sra. Sonia Adriana CARRASCO, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4 del JARDÍN MATERNO INFANTIL, dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a la DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN AL MEDIO, dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a partir de la fecha de su notificación.


QUE a fs. 20/21 la Lic. Nieve CHÁVEZ, Secretaría de Bienestar Universitario, solicita mantener en suspenso los efectos de la resolución rectoral Nº 518-04, hasta tanto se produzca la cobertura del cargo y en consecuencia reintegrar transitoriamente a la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL a la Sra. CARRASCO.


QUE a fin de dar respuesta a esta solicitud, el Ing. Agr. Sergio REYES, Secretario de Extensión Universitaria, autoriza a la Sra. CARRASCO a prestar servicios en la citada dependencia, a partir de la fecha de su notificación y hasta tanto se realice la cobertura del cargo necesario o nueva disposición, según las necesidades de la citada Secretaría.


QUE en virtud que la resolución rectoral Nº 518-04 no cumple con los requisitos formales, pues faltan tanto el análisis como el dictamen de la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, la Sra. CARRASCO cumplirá funciones en el JARDÍN MATERNO INFANTIL, hasta que el cargo sea cubierto por la vía de concurso


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar en suspenso los efectos de la resolución rectoral Nº 518-04 y en consecuencia establecer que la Sra. Sonia Adriana CARRASCO, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4, cumplirá funciones en el JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir de la fecha de su notificación y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso.


ARTICULO 2º.- Elévese a la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR, a fin de dar cumplimiento a lo expresado a fs. 87 vta.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección del Jardín Materno Infantil, Dirección de Transferencia al Medio y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la COMISIÓN DE HACIENDA del CONSEJO SUPERIOR. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 860-04