SALTA, 30 JUL 2004



Expte. Nº 536/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 534-04 de fecha 5 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de agentes del DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, debido al incremento de labor registrado por la liquidación de Asignaciones Familiares y la liquidación de sueldos de mayo, junio y 1º cuota del S.A.C./04, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, el que se liquidará de acuerdo al registro del sistema de control de asistencia, a partir del 19 de abril y hasta el 30 de junio de 2004.


QUE a fs.4 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL solicita prórroga de la asignación del mencionado Complemento, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control asistencial, a partir del día 1º al 31 de julio de 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes del DEPARTAMENTO DE LIQUIDACIÓN DE HABERES, autorizada por resolución rectoral Nº 534-04, el que se liquidará de acuerdo al registro del sistema de control de asistencia, con efecto al 1º y hasta el 31 de julio de 2004:


Petrona MORALES - Categoría 9

Laura MONTALDI – Categoría 8

Héctor Miguel PERALTA – Categoría 8

Manuel Cayetano MONTAÑEZ – Categoría 8


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Departamento de Liquidaciones de Haberes e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 859-04