SALTA, 30 JUL 2004




Expte. Nº 8.170/04


VISTO estas actuaciones, mediante las cuales, la Prof. María Alejandra CARRIZO y la Lic. María Antonia TORO docentes de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, gestionan la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos de post grado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS se ha expedido favorablemente, a través de la resolución CD-Nº 148/04.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 63/04 de fecha 28 de junio de 2004 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a las siguientes docentes las sumas que se indican, del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS:


Lic. María Antonia TORO - CIEN PESOS ($ 100,00)

Prof. María Alejandra CARRIZO – SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 650,00)


ARTICULO 2º.- Establecer que las docentes mencionadas en el artículo 1º, deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 857-04