SALTA, 26 JUL 2004





Expte. Nº 3.503/04



VISTO estas actuaciones relacionadas con la licencia sin goce de haberes por razones particulares, usufructuada por el Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, desde el 3 al 31 de mayo del año en curso y su posterior reintegro ocurrido el día 1º de junio de 2004 y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,




LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia sin goce de haberes al Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, por razones particulares, con efecto al 3 y hasta el 31 de mayo de 2004.


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la referida licencia se concedió conforme a lo dispuesto en el artículo 13, Apartado II, Inc. b) del Dcto. Nº 3413/79 del Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.


ARTICULO 3º.- Tener por reintegrado al Sr. Marcelo Eduardo RUIZ, Personal de Apoyo Universitario a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, de su licencia sin goce de haberes, con efecto al 1º de junio de 2004.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y del Centro de Cómputos y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado


CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 842-04