SALTA, 26 JUL 2004



Expte. Nº 8.154/02


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA relacionadas con el dictado de las Conferencias “El Secado Solar – Aplicación Térmica de la Energía Solar” y “Acondicionamiento Térmico de Edificios mediante el Aprovechamiento de la Energía Solar”, avaladas por resolución C.D.Nº 121/02 de la Facultad de Ciencias Exactas; y


CONSIDERANDO:


QUE por resolución CS-Nº 178/02, se exceptúa del aporte del 10 % a favor de la UNIVERSIDAD.


QUE la DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA AL MEDIO eleva rendición de los montos percibidos en concepto de aranceles de inscripción a las citadas conferencias, realizadas en el marco de las acciones solidarias de la comunidad universitaria a favor del transplante de médula del Sr. Edgardo TRENTI.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias y registró el ingreso correspondiente al 100 %.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO PESOS ($ 295,00), correspondiente a la rendición de cuentas de las Conferencias “El Secado Solar – Aplicación Térmica de la Energía Solar” y “Acondicionamiento Térmico de Edificios mediante el Aprovechamiento de la Energía Solar”.


ARTICULO 2º.- Tener por imputados los gastos en las partidas presupuestarias 2.3.1, 2.5.6, 3.5.5 y 3.5.3 – Dependencia 16, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Transferencia al Medio y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 836-04