SALTA, 06 JUL 2004




Expte. Nº 1.632/03


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 108-SRT-04 de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL de fecha 11 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Dra. María Elizabeth MORELLI de ONTIVEROS, como Secretaria de dicha Sede y asimismo se solicita su convalidación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 108-SRT-04 de la SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, la que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Facultades de Humanidades y de Ciencias Naturales, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 822-04


















ANEXO I


RESOLUCION N° 108-SRT-04

EXPTE. N° 1632/03

TARTAGAL, 11 de mayo de 2004



VISTO el acta de la reunión del Consejo Asesor de la Sede Regional Tartagal del día 6 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


Que en la misma se trató la elección del Secretario de Sede, según el Art. 19 del Reglamento de Funcionamiento de Sedes Regionales (Res. N° 125/00).


Que la propuesta efectuada por la Directora de la Sede, para que la Dra. Marta Morelli de Ontiveros desempeñe dicha función, fue aceptada por amplia mayoría.


Que la Dra. Morelli continuó desempeñando funciones desde el 3 al 6 de mayo de 2004.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias

LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL TARTAGAL


R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º: Designar Secretaria de Sede a la Dra. Marta Elizabeth Morelli de Ontiveros, D.N.I.N° 5.335.373, desde el 7 de mayo de 2004 y mientras dure la gestión de la Directora de esta dependencia, Licenciada Marta Elena Torino de Morales.


ARTICULO 2º : Considerar prorrogadas sus funciones de Secretaria desde el 3 al 6 de mayo de 2004.


ARTICULO 3º: Establecer que la Prof. Marta Elizabeth Morelli de Ontiveros ejercerá el cargo de Secretaria de Sede bajo el régimen de dedicación exclusiva, cumpliendo sus tareas docentes como extensión de tales funciones.


ARTICULO 4º: Solicitar a la Señora Rectora la convalidación de la presente resolución.


ARTICULO 5º: Comunicar a la interesada y elevar a Secretaria Académica, Secretaria Administrativa, Dirección General de Administración, a las Facultades de Humanidades y Ciencias Naturales, a Dirección General de Personal y a quienes corresponda, a sus efectos.


ama


Firmado

LIC. MARTA E. TORINO DE MORALES

DIRECTORA

SEDE REGIONAL TARTAGAL – U.N.Sa.