SALTA, 06 JUL 2004




Expte. N° 21.028/03


VISTO estas actuaciones y la resolución CS-N° 186/04 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma, se designa al Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, como Profesor Regular T.P.3 con 18 U.H. para la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, curso 1º, turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años o hasta el 1º de marzo del año siguiente a aquel en el que el docente cumple los 65 años de edad, si esto último se produce antes del período establecido.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución N° 049/89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que el Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA asumió sus funciones.


Por ello y atento a lo informado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Tener como fecha de toma de posesión de funciones del Prof. Víctor Hugo ARANCIBIA, el 15 de junio de 2004 en el cargo de Profesor Regular T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA de 1º Año, turno mañana, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 820-04