SALTA, 06 JUL 2004



Expte. Nº 1.349/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 752-04 de fecha 18 de junio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Alicia Susana BORDÓN, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con efecto al 7 de junio y hasta el 31 de julio de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE el DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que se consignó erróneamente la fecha de finalización del complemento remunerativo, razón por la cual se debe modificar el citado artículo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 752-04, el que quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Alicia Susana BORDÓN, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con efecto al 7 de junio de 2004 y por el término de un (1) mes, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 816-04