SALTA, 06 JUL 2004




Expte. Nº 23.021/04


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, Director General de Administración; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber sobre la situación imperante en la Dirección de Contabilidad, a raíz de la falta de personal de conducción en esa área, en razón de que el Cr. Jorge Raúl NINA, quien se desempeñaba como Director en la misma, se reintegró a sus funciones en la Dirección de Presupuesto.


QUE la Dirección de Contabilidad es una oficina clave dentro del andamiaje administrativo-económico-financiero, debido a que concentra la ejecución del Presupuesto de la Universidad.


QUE por tal motivo solicita la asignación de funciones de Director de Contabilidad al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 de la Dirección de Presupuesto y asimismo solicita la asignación del correspondiente “Adicional por Jefatura”.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y a lo dispuesto por el Dcto. Nº 1102/91,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por asignadas transitoriamente al Cr. Héctor Alfredo FLORES, Personal de Apoyo Universitario categoría 5, las funciones de Director de Contabilidad, categoría 10, de acuerdo a lo dispuesto por el Dcto. Nº 1102/91, con efecto al 24 de junio de 2004 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Otorgar al Cr. Héctor Alfredo FLORES, el Adicional por Ejercicio de Cargo de Jefatura, de acuerdo a lo previsto en el artículo 121 del Decreto Nº 2213/87 y sus modificatorias, con efecto al 24 de junio de 2004


ARTICULO 3º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Cr. Héctor Alfredo FLORES, de lo dispuesto en el artículo 1º.


ARTICULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la respectiva partida vacante de la planta de Rectorado.


ARTICULO 5º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Direcciones de Presupuesto y de Contabilidad, Obra Social y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 815-04