SALTA, 06 JUL 2004




Expte. Nº 590/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 749-04 de fecha 18 de junio de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se asigna transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, Personal de Apoyo Universitario categoría 9, las funciones de Director de Presupuesto, categoría 10, con efecto al 19 de mayo de 2004 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición, por los motivos expuestos en el exordio.


QUE la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que se omitió consignar el encuadre legal mencionado a fs. 3.


Por ello y atento a que corresponde sustituir el artículo 1º,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 749-04, el que quedará redactado de la siguiente manera:


“ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, Personal de Apoyo Universitario categoría 9, las funciones de Director de Presupuesto, categoría 10, de acuerdo a lo dispuesto por el Dcto. Nº 1102/81, con efecto al 19 de mayo de 2004 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición, por los motivos expuestos en el exordio.”


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 814-04