SALTA, 06 JUL 2004



Expte. Nº 14.159/95


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 519-04 de fecha 4 de mayo de 2004


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se declara a la Firma McGraw-Hill Pub Company, con domicilio en la calle Moreno Nº 491 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, deudora del Fisco, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


QUE a fs. 65 ASESORÍA JURIDICA mediante Dictamen Nº 7435 informa que a fs. 62 luce comprobante emitido por esta Universidad, por la suma de SESENTA Y SIETE PESOS CON VEINTE CENTAVOS ($ 67,20), que acredita el ingreso del perjuicio fiscal a esta Casa de Altos Estudios, por la Firma McGraw-Hill Pub Company; en su mérito se debe dictar resolución administrativa en la que se deje sin efecto la declaración de deudora del fisco a la mencionada firma, con notificación a las oficinas correspondientes y a la interesada.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la declaración de deudora del fisco efectuada por esta Universidad a la Firma McGraw-Hill Pub Company, con domicilio en la calle Moreno Nº 491 de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un todo de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías administrativa y del Consejo Superior, Facultad de Ingeniería, Dirección General de Administración, Direcciones de Contabilidad y de Patrimonio, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 813-04