SALTA, 05 JUL 2004





Expte. Nº 511/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 755-04 de fecha 18 de junio de 2004; y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorrogan las designaciones de alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como pasantes en las SECRETARÍAS DE COOPERACIÓN TÉCNICA y de BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de mayo de 2004.


QUE a fin de asegurar la continuidad de las tareas encomendadas oportunamente, es necesario prorrogar estas pasantías.

QUE se debe dejar establecido que los pasantes pasaron a depender del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, a partir del 1º de junio de 2004.


QUE las pasantías en cuestión se ajustarán al REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.

.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada las designaciones de las siguientes alumnas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como pasantes para continuar realizando las tareas en MESA AYUDA y DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE en las distintas dependencias de esta UNIVERSIDAD, con una asignación mensual de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), con efecto al 1º de junio y hasta el 31 de diciembre de 2004:


  1. Srta. María Lorena GARCÍA, D.N.I. Nº 27.175.528

  2. Srta. Ángela Gabriela BURGOS, D.N.I. Nº 26.627.546




///...


.../// - 2 –





Expte. Nº 511/03



ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la designación del Sr. Daniel Marcelo GARCÍA PÉREZ D.N.I. Nº 26.923.348, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, como pasante en la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para continuar realizando la tarea encomendada oportunamente, con una asignación de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), con efecto al 1º y hasta el 30 de junio.


ARTICULO 3º.- Dejar establecido que las Srtas. GARCÍA y BURGOS, cumplirán sus tareas como pasantes, bajo la dependencia del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, desde el 1º de junio de 2004.


ARTICULO 4º.- Disponer que las presentes pasantías se ajustarán al REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, aprobado por resolución CS-Nº 184/03.


ARTICULO 5º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de las correspondientes SECRETARÍAS de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los Interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 808-04