SALTA, 02 JUL 2004



Expte. Nº 616/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 524-04, mediante la cual se acepta la renuncia presentada por el Lic. Pedro Marcelo IBARRA, como Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de la SECRETARÍA PRIVADA DE RECTORADO, a partir del 1º de enero de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por tal motivo, las tareas inherentes a la Jefatura de Despacho las viene cumpliendo la Srta. Norma FREGENAL.


QUE mediante resolución rectoral Nº 627-04, se felicita a la Srta. FREGENAL, por su desempeño al frente del Despacho de RECTORADO, durante el período comprendido entre los años 2001 a 2004.


QUE de acuerdo a la Estructura Administrativa de la citada dependencia, corresponde que se asignen dichas funciones a la citada agente.


Por ello y atento al Decreto Nº 1102/81 y modificatorios el cual prevé la asignación transitoria de funciones, cuando se produzcan vacantes de nivel superior a Jefe de Departamento,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente a la Srta. Norma FREGENAL, Personal de Apoyo Universitario categoría 4, las funciones de Jefe de Departamento del Despacho de RECTORADO, categoría 9, con efecto al 12 de mayo de 2004 y por el período de seis (6) meses o hasta la sustanciación del concurso correspondiente si esto se produjera antes, de acuerdo al Decreto Nº 1102/81.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor de la Srta. FREGENAL, de lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la respectiva partida de la planta de Rectorado, vacante por renuncia del Lic. Pedro Marcelo IBARRA.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 800-04