SALTA, 01 JUL 2004



Expte. Nº 18.033/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 188-04, de fecha 23 de marzo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga al Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, a partir del 1º de abril de 2004, de acuerdo a lo establecido en el artículo 129 del Decreto 2213/87, que aprueba el Escalafón para el Personal de Universidades Nacionales.


QUE el Sr. RODRÍGUEZ solicita a fs. 7, que se le liquide el citado suplemento, a partir del momento de la solicitud, o sea mayo de 2003.


QUE el pedido efectuado por el mencionado agente cuenta con la conformidad del Director General de Obras y Servicios, en razón de que el tiempo transcurrido entre la solicitud y la resolución rectoral Nº 188-04, no le es imputable, caso contrario la Universidad podría incurrir en un enriquecimiento ilícito.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer excepcionalmente al Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la asignación del suplemento por FALLA DE CAJA, con efecto al mes de mayo de 2003 y hasta el 31 de marzo de 2004, sobre la base de la demora registrada en el trámite de estas actuaciones.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Sr. Normando Ángel RODRÍGUEZ, de lo dispuesto en el artículo precedente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida presupuestaria de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Obras y Servicios, de Administración y de Personal, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 792-04