SALTA, 30 JUN 2004




Expte. Nº 1.629/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 494-04 del 28 de abril de 2004; y



CONSIDERANDO :


QUE por la citada resolución se aprueba el CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Dra. Lorena PADILLA TANCO, con vigencia a partir del 16 febrero y hasta el 31 de mayo de 2004.

Por ello y atento a lo solicitado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, 


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar con efecto al 1º de junio de 2004 y por el término de seis (6) meses la vigencia del CONTRATO DE LOCACIÓN DE OBRA firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Dra. Lorena PADILLA TANCO.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 789-04