SALTA, 30 JUN 2004




Expte. N° 17.007/99


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 711-03 de fecha 26 de Noviembre de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se tiene por afectado transitoriamente al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Universitario, categoría 4 a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para realizar tareas en el sector operativo del Despacho.


QUE el Sr. Oscar Darío Barrios por resolución rectoral N° 075-99 fue trasladado a prestar funciones a la División Servicio Social de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1° de Abril de 1999 sin modificación de su categoría de revista.


QUE a fs. 12 la Sra. Ana María GUARDO, Directora de Registro y Control de Personal a cargo de la Dirección General de Personal informa: "...que la partida categoría 04 del Sr. Oscar Darío Barrios, pertenece a la Secretaría de Extensión Universitaria...",”... por lo que corresponde reintegrarlo a sus funciones en la Secretaría que revistaba" .


QUE corresponde entonces adecuar lo actuado hasta la fecha, dejando sin efecto la resolución N° 711-03 y emitir un nuevo instrumento resolutivo con efecto al 22 de agosto del año 2003.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar sin efecto la resolución rectoral rectoral N° 711-03, de acuerdo al exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrado al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Personal de Apoyo Universitario, Categoría 4 del Agrupamiento Administrativo, a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con efecto al 22 de agosto de 2003.


ARTICULO 3°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario y de Extensión Universitaria, Dirección General de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 788-04