SALTA, 25 JUN 2004




Expte. Nº 712/04



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Susana P. MARTÍNEZ, Vicedirectora del INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO “DR. J.V. GONZÁLEZ”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que el citado Instituto celebra sus cien años el día 16 de diciembre del año en curso, razón por la cual se realizarán una serie de actos académicos y culturales, a partir del 6 de setiembre con la denominación “Cien años en cien días” y asimismo solicita la adhesión de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por la FACULTAD DE HUMANIDADES y SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a los Actos Académicos y Culturales denominados “CIEN AÑOS EN CIEN DÍAS”, que se llevarán a cabo entre el 6 de setiembre y el 16 de diciembre de 2004, en el marco de la celebración de los cien años del INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO “DR. J.V. GONZÁLEZ”, organizados por el citado Instituto.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 775-04