SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 511/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 315-03 de fecha 29 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa entre otros, al Sr. Edgardo Javier TRENTI, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, para cubrir pasantías en las SECRETARÍAS DE COOPERACIÓN TÉCNICA y de BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del día siguiente de su notificación y por un período de seis (6) meses, renovables por cuatro meses más.


QUE a fs. 114 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, solicita se renueve las mencionadas pasantías a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de mayo de 2004.


QUE el citado alumno presentó su renuncia con efecto al mes de abril del año en curso.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación del Sr. Edgardo Javier TRENTI, D.N.I. Nº 22.127.083, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como pasante en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para continuar realizando la tarea encomendada oportunamente, con una asignación mensual de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), con efecto al 1º de febrero y hasta el 31 de marzo de 2004.


ARTICULO 2º.- Tener por aceptada la renuncia presentada por el Sr. Edgardo Javier TRENTI, con efecto al 1º de abril de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida del presupuesto de la correspondiente SECRETARÍA de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al Interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 756-04