SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 511/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 315-03 de fecha 29 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, para cubrir pasantías en las SECRETARÍAS DE COOPERACIÓN TÉCNICA y de BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del día siguiente de su notificación y por un período de seis (6) meses, renovables por cuatro meses más.


QUE a fs. 114 la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, solicita se renueve las mencionadas pasantías a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de mayo de 2004.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogadas las designaciones de los siguientes alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, como pasantes en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para continuar realizando las tareas encomendadas oportunamente, con una asignación mensual de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), con efecto al 1º de febrero y hasta el 31 de mayo de 2004:


NOMBRE Y APELLIDO D.N.I. Nº


  1. María Lorena GARCÍA 27.175.528

  2. Daniel Marcelo GARCÍA PÉREZ 26.923.348


ARTICULO 2º.- Tener por prorrogada la designación de la Srta. Ángela Gabriela BURGOS, D.N.I. Nº 26.627.546, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, como pasante en la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para continuar realizando la tarea encomendada oportunamente, con una asignación de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), con efecto al 1º de febrero y hasta el 31 de mayo de 2004.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de las correspondientes SECRETARÍAS de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese a los Interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 755-04