SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 21.063/03


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Prof. Julia María FERNÁNDEZ, Profesora Regular a cargo de la Dirección del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se asigne un complemento remunerativo no bonificable, en el marco de la resolución CS-Nº 030/00, a personal del citado Instituto, el cual se encuentra realizando tareas, fuera de su horario habitual y cubren las funciones técnicas-adacémicas que realizaba la Sra. Susana PLAZA, quien se acogió al beneficio de la jubilación, como así también del Sr. Aldo CHÁVEZ, quien por haber ganado un concurso en Rectorado, en el mes de diciembre de 2003, ya no pertence al mismo.

.

Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00, con efecto a las fechas que en cada caso se indica y por el término de seis (6) meses:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Instituto de Educación Media, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 754-04