SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 1.349/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 689-04 de fecha 28 de mayo de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Yolanda MAIDANA – Legajo Nº 2307, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con efecto al 1º de mayo y hasta el 30 de junio de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


QUE a fs. 91 la citada Dirección General, informa que la Sra. MAIDANA se encuentra con licencia por razones de salud, por lo cual solicita se deje sin efecto la mencionada prórroga.


QUE por otra parte, solicita se otorgue en su reemplazo, dicho adicional a la Sra. Alicia Susana BORDÓN personal de la Dirección General del Centro de Cómputos, a partir del 7 de junio de 2004 y por el término de un (1) mes


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la prórroga de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable otorgada por resolución rectoral Nº 689-04 a la Sra. Yolanda MAIDANA, agente de la Dirección General de Personal.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Sra. Alicia Susana BORDÓN, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, fuera del horario habitual de trabajo, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración, con efecto al 7 de junio y hasta el 31 de julio de 2004, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto e interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 752-04