SALTA, 18 JUN 2004




Exptes. Nos. 051/96 y 1.033/96

VISTO estos expedientes y la resolución rectoral Nº 653-03 del 12 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se dispone la tramitación conjunta de los Sumarios Administrativos, ordenados oportunamente por resoluciones rectorales Nº 224-99 y Nº 557-03, por una cuestión de economía y de celeridad procesal, de unidad de investigación y en resguardo del derecho de defensa de los investigados.


QUE la Dirección de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA, solicita se disponga la ampliación del plazo para la sustanciación del mencionado sumario y hasta la finalización del mismo, debido a la gran cantidad de trabajo existente en la Dirección.


Por ello y atento a lo manifestado por ASESORÍA JURÍDICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer la ampliación del plazo de sustanciación de la tramitación conjunta de los Sumarios Administrativos dispuesta por resolución rectoral Nº 653-03, hasta su finalización.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección de Sumarios, Dirección General de Administración, Departamento de Rendición de Cuentas, Unidad de Auditoría Interna y notifíquese a los Interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 750-04