SALTA, 18 JUN 2004




Expte. Nº 590/04


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por el Sr. Juan Carlos FARFÁN, Director General de Administración; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma informa que el Lic. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto ha sido designado como Secretario Académico de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, por un período de tres años, razón por la cual ha solicitado licencia por cargo de mayor jerarquía.


QUE teniendo en cuenta que se encuentra en etapa de estudio y formulación definitiva el Presupuesto para el Ejercicio 2004, es necesario determinar quien estará a cargo de la Dirección de Presupuesto.


QUE por tal motivo solicita la asignación de funciones de Director de Presupuesto al Cr. Jorge Raúl NINA, Jefe de Departamento de Planificación Presupuestaria, categoría 9, de la Dirección de Presupuesto.


Por ello y atento a lo aconsejado a fs. 3, por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente al Cr. Jorge Raúl NINA, Personal de Apoyo Universitario categoría 9, las funciones de Director de Presupuesto, categoría 10, con efecto al 19 de mayo de 2004 y hasta el reintegro del titular del cargo o hasta nueva disposición, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago a favor del Cr. Jorge Raúl NINA, de lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la partida de la planta de Rectorado, vacante por licencia del Lic. Adm. Miguel Martín NINA.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 749-04