SALTA, 18 JUN 2004




Expte. Nº 17.050/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Ángela ROJAS de PUGA, Directora del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva los comprobantes de gastos efectuados con motivo del festejo del Día de la Familia, el cual fue afrontado con fondos provenientes de la Cooperadora, razón por la cual, solicita el reintegro de la suma de DOSCIENTOS UN PESOS CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 201,68).


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por la Sra. Ángela ROJAS de PUGA, Directora del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de DOSCIENTOS UN PESOS CON SESENTA Y OCHO CENTAVOS ($ 201,68), correspondiente al festejo del Día de la Familia.


ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada la suma indicada en el artículo 1º, a la COOPERADORA del JARDÍN MATERNO INFANTIL.


ARTICULO 3º.- Tener por imputados los gastos en las partidas 2.1.1, 2.7.9, 2.9.2 y 2.9.9 – Dependencia 19 – F.F. 11, del Presupuesto de la Universidad para el ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Jardín Materno Infantil, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 748-04