SALTA, 18 JUN 2004



Expte. Nº 17.029/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos efectuada por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, por la suma de CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS ($ 440,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe fue otorgado con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas y fue destinado a la compra de elementos y accesorios complementarios para el gimnasio de pesas (discos, mancuernas, barras, etc.), instalado en el citado Departamento.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias, con cargo a la Fuente de Financiamiento 12 “Recursos Propios” Cuenta Interna: Sala de Musculación y Albergue Universitario.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, por la suma de CUATROCIENTOS CUARENTA PESOS ($ 440,00), correspondiente a la compra de elementos y accesorios complementarios para el gimnasio de pesas (discos, mancuernas, barras, etc.), instalado en el citado Departamento.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el presente gasto en la partida presupuestaria 2.9.9 – Dependencia 19, por el Ejercicio 2003, con cargo a la Fuente de Financiamiento 12 “Recursos Propios” Cuenta Interna: Sala de Musculación y Albergue Universitario.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Departamento de Educación Física y Deportes y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CR. MARCELO E. GAUFFIN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 746-04